Skip to content

Se rehabilitan espacios públicos en Laureles del Campanario

•          Se realizó recolección de basura, corte de maleza y mantenimiento en luminarias desde la entrada del fraccionamiento y por toda la avenida principal

En un esfuerzo permanente por llegar a todos los rincones de nuestra ciudad, distintas dependencias del Ayuntamiento se coordinan en equipo para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

La semana pasada, personal de Parques y Jardines, Aseo Público y Servicios Públicos Municipales, asistieron al fraccionamiento de Laureles del Campanario para realizar trabajos de mantenimiento.

En una jornada de varios días, se realizó la recolección de basura y corte de maleza en las áreas verdes que van desde el ingreso a la colonia, continuando con el camellón y el parque público.

Así mismo, personal de Alumbrado Público reactivó las luminarias de la avenida principal y en las calles interiores.

Las dependencias seguirán realizando trabajo en equipo para visitar y dar un mayor alcance en el mantenimiento de los distintos espacios públicos de nuestra ciudad.

Esta semana los trabajos serán dirigidos en las calles de La Ladera.

Con esfuerzos conjuntos, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno continúa recorriendo los distintos espacios de nuestra ciudad, para que todas y todos los laguenses, disfruten al cien por ciento su colonia.