Skip to content

Salud Municipal arranca campaña de recolección de medicamentos

  • Serán recibidos en las instalaciones de la dependencia o durante los “Miércoles en Movimiento”

 

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Unidad de Servicios Médicos Municipales, invita a la ciudadanía a participar en la Campaña Permanente de Recolección de Medicamentos Útiles.

Esto en respuesta ante la necesidad de las personas que se han acercado a la institución solicitando el apoyo; las  medicinas serán recibidas en las instalaciones de la dependencia, ubicados en la calle María Greever s/n esquina Jorge Negrete en la colonia La Aurora, y durante los “Miércoles en Movimiento” que se llevan a cabo cada semana en las instalaciones de la Presidencia Municipal en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Se estarán recibiendo medicamentos de todo tipo, lo más importante a considerar es que debe encontrarse en buen estado y sin caducar. Esta campaña surge en respuesta de la población de escasos recursos, pues lo recaudado será destinado a las personas y asociaciones civiles que se acerquen a la dependencia a indicar que lo necesitan.

Se espera una amplia participación por parte de la ciudadanía, con el apoyo de todas y todos el Gobierno de Lagos de Moreno podrá ofrecer más y mejores servicios de salud.