Skip to content

Realizan balizamiento del bulevar Orozco y Jiménez

  • Los trabajos se realizan desde la salida a Aguascalientes y hasta la Glorieta del Charro

 

Para que los ciudadanos de Lagos de Moreno transiten de forma segura sobre las vialidades, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de balizamiento en el bulevar Orozco y Jiménez.

El encargado de mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas, Ingeniero Daniel Rodríguez, indicó que los trabajos comenzaron desde el área conocida como “el triángulo” en la salida a Aguascalientes y se prevé que la siguiente semana concluyan en la Glorieta del Charro.

 

Cabe destacar que desde la primera semana del año, personal de la dependencia realiza los trabajos de pintura en una de las principales vialidades del municipio;  primeramente se inició con el resaltado de los topes que se encuentran a lo largo de esta vía y posteriormente, se pintan las líneas divisorias de los carriles.

Estas tareas se llevan a cabo utilizando pintura de primera calidad especial para vialidades, por lo que tiene una durabilidad mayor y visibilidad por las noches.

Con estas acciones el Gobierno Municipal brinda de manera continua el mantenimiento a las vialidades para que las y los laguenses viajen de forma segura a lo largo y ancho de la ciudad.