Skip to content

Realiza Tecutli Gómez gira por la zona Norte del municipio para arrancar dos importantes obras

  • Anuncia alcalde la visita del Gobernador a nuestra ciudad en próximas semanas

Esta tarde, el Alcalde Tecutli Gómez se trasladó a la zona Norte de nuestro municipio para dar inicio de dos importantes obras.

Acompañado de las regidoras Yaritza Gómez, Carmen Bayod y Norma Cordero así como el regidor Dolores Tavares y el Director de Obras Públicas Ing. Fabricio Larios; el Alcalde arribó a la Delegación de Los Azulitos, para iniciar el empedrado con huellas de rodamiento en la calle Josefa Ortiz de Domínguez a su cruce con calle San Rafael, donde se construirán líneas de agua, se aplicará empedrado tradicional y se construirán banquetas hasta el cruce con la calle Emiliano Zapata.

 

Además, atendiendo a las peticiones de los habitantes el primer Edil se comprometió con el mejoramiento de los baños de la plaza pública de la comunidad.

Posteriormente, los funcionarios se trasladaron hasta Ciénega de Mata,  donde se dio inicio a las obras de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera a la Delegación antes mencionada. Para este arranque se sumaron también los las regidoras Erika Galván, Nancy Hernández y el regidor Alejandro Martín.

 

Durante ambas presentaciones, el Presidente Municipal anunció además la visita del Gobernador del Estado Enrique Alfaro a nuestro municipio durante las próximas semanas.

El Gobierno de Lagos de Moreno no se detiene en la reconstrucción, beneficiando por igual a laguenses de la zona rural como de la zona urbana de nuestro municipio.