Skip to content

Promueve Dirección de Turismo a Lagos de Moreno en el Pabellón de Pueblos Mágicos de Puerto Vallarta

 

  • Empresas como Booking y Grupo Maxwell, mostraron interés por lo que se ofrece en nuestra ciudad
  • Durante Semana Santa la dependencia ofrecerá recorridos turísticos gratuitos

 

Como parte de las actividades para impulsar el turismo en nuestra ciudad, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Turismo estuvo presente en el Pabellón de Pueblo Mágicos de Jalisco de la XXVII edición de la Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

La encargada de la dependencia, Stacy Zapata, señaló que en el pabellón se tuvo oportunidad de dar a conocer los atractivos turísticos del municipio, pues con apoyo de postales, folletos y videos, así como exhibición de artesanías y degustación de dulces típicos, se captó la atención de los asistentes quienes conocieron más sobre la historia y cultura de la ciudad.

Además indicó que el evento antes mencionado fomentará el crecimiento turístico de nuestra ciudad pues “Es considerado el mayor encuentro de negocios turísticos del Pacífico mexicano, que reúne a los principales socios mayoristas para sostener negociaciones sobre el inventario hotelero de la región”.

Entre las empresas mayoristas con las que la titular de la Dirección de Turismo se reunió fue Booking, en el tema de “Bodas destino”, además de editoriales, como Grupo Maxwell que presenta destinos turísticos en sus revistas.

Cabe mencionar que en días anteriores se recibió la visita de tres grupos de turistas extranjeros con perspectiva de inversión, provenientes de Francia, India, Colombia y Canadá, quienes disfrutaron de los principales puntos de interés de la ciudad a cargo de la Dirección de Turismo y Archivo Histórico Municipal.

Por ello, Stacy Zapata abrió la invitación para que la ciudadanía disfrute las próximas vacaciones en la ciudad pues la Dirección ofrecerá recorridos turísticos de manera gratuita: “Si tienen familiares en otras ciudades o estados, invítenlos a pasar los Días Santos en nuestra ciudad pues hay muchos lugares por conocer. No pierdan la oportunidad de descubrir más sobre la historia y cultura que ofrece nuestro Pueblo Mágico. Lagos de Moreno los espera”.