Skip to content

Lanzan convocatoria para Premios Mi Ciudad

  • Se reconocerán los méritos de compromiso social, científico, empresarial, académico, deportivo y artístico

 

Con el propósito de reconocer la trayectoria y aporte de los ciudadanos laguenses a su entorno, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la  Dirección de Cultura, invita a postular a las mujeres y hombres del municipio para que sean acreedores de los Premios Mi Ciudad.

Las personas que pueden participar en la convocatoria, que actualmente se encuentra abierta, deben ser originarios de Lagos de Moreno o bien ser residente del municipio por más de cinco años. Las categorías en las que la o el postulado puede participar son compromiso social, científico, empresarial, académico, deportivo y artístico.

 

La fecha límite de recepción de documentos es el 15 de marzo de 2022 a las 16:00 horas y deberán ser entregados en las oficinas de la Dirección de Cultura, con domicilio en Miguel Leandro Guerra s/n Col. Centro (planta alta de la Casa de la Cultura).

La premiación se  llevará a cabo en Sesión Solemne del Ayuntamiento el día 31 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro José Rosas Moreno, como parte de los festejos del  459 aniversario de la ciudad.

Para mayor información consultar la convocatoria completa en la página oficial de Facebook de la  Dirección de Cultura o comunicarse al 474 746 5887 de 9:00 am a 4:00 pm.