Skip to content

Invita Dirección de Turismo a festejar con Video Mapping aniversario del nombramiento de Lagos como Pueblo Mágico

•          El espectáculo audiovisual será visible desde varios puntos de la ciudad y también transmitido por redes sociales

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Turismo, te invita al festejo del noveno aniversario del nombramiento de nuestra ciudad como “Pueblo Mágico”.

Se llevará a cabo la proyección de un video mapping en la fachada del Templo del Calvario, mismo que enmarcará la historia y cultura de nuestro municipio a través de un espectáculo audio visual.

En el evento se presentarán danzas, mariachi y grupos de baile locales; cuidando los protocolos sanitarios y el uso obligatorio de cubrebocas.

La cita es este martes 16 de noviembre a las 7:00 de la noche y el miércoles 17 a las 8:00 pm, el evento es gratuito, sin embargo, el ingreso será con aforo limitado, por lo que se sugiere buscar los boletos a la brevedad en el módulo de información ubicado en el Jardín de los Constituyentes o en las oficinas de la Dirección de Turismo ubicadas en calle Hidalgo #230 colonia Centro.

Cabe destacar que, al ser un evento audiovisual en una zona alta, el espectáculo será visible desde varios puntos de la ciudad, así mismo, para mayor comodidad de las familias laguenses, el evento será transmitido en vivo a través de nuestras redes sociales.

Lagos de Moreno, orgulloso miembro de los Pueblos Mágicos de Jalisco y de México.