Skip to content

Invita Dirección de Cultura a inscribirse o actualizar datos del Padrón de Artistas Municipales

  • La información pretende que artistas, creadores y gestores puedan ampliar su agenda de actividades y crear lazos de trabajo

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Cultura, invita a artistas laguenses de las diferentes disciplinas a registrarse en el Padrón de Artistas Municipales,  o en su caso, actualizar sus datos.

El objetivo principal de esta base de datos es generar redes de apoyo y difusión para estimular el desarrollo del arte local. El año anterior fue la primera vez que se creó esta base, sin embargo, se pretende mantener la información actualizada anualmente.

 

La fecha límite  para registrarse o actualizar datos es el día domingo 30 de enero.

Para pertenecer al Padrón de Artistas se le solicita enviar al correo cultura@ldm.gob.mx la siguiente información: nombre completo, nombre artístico o nombre del grupo o compañía, disciplina, número de integrantes (solo si aplica), número de teléfono celular, correo electrónico, CV o reseña artística, portafolio o dossier (en caso de contar con él) y redes sociales.

Para mayor información, acudir a la oficina de la Dirección de Cultura ubicada en la planta alta de la Casa de la Cultura en calle Miguel Leandro Guerra S/N o comunícate al teléfono 474 746 5887.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno desarrolla y promueve los proyectos de las diferentes disciplinas del talento del municipio.