Skip to content

Inicia programa deportivo con motivo del 459 aniversario de fundación de nuestra ciudad

  • Entre los múltiples eventos, destacan los torneos de fútbol y básquetbol, así como una carrera infantil de ciclismo

Como parte de las actividades del Festival Cultural y Deportivo de Marzo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes, invita a las y los laguenses a participar en las actividades deportivas que se tienen programadas para estas semanas.

Las actividades comienzan el miércoles 16 de marzo a las 6:00 de la tarde, se realizará un cuadrangular de fútbol infantil en la cancha de futbol-7 de San Miguel del Cuarenta, donde participarán únicamente equipos de la delegación.

 

Asimismo, el sábado 19 de marzo a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo en el Auditorio Municipal “Zarco Pedroza” el cuadrangular regional de básquetbol varonil y femenil, en el cual participarán equipos de Teocaltiche, San Juan de los Lagos, Arandas, San Luis Potosí, León, Ocotlán y por supuesto equipos locales.

Para el domingo 20 de marzo en punto de las 8:00 de la mañana, se realizará la carrera de la Copa Estatal Infantil de Ciclismo del Prof. Pedro Rincón. La competencia será sobre el Bulevar Félix Ramírez Rentería, y ésta abarcará desde la altura de la calle Andalucía hasta la Estación de Bomberos.

 

Respecto a esta competencia, el titular de la Dirección de Deportes, Jesús Mendoza, señaló que en ella se contará con la participación de niñas y niños que hayan sido seleccionados previamente por clasificación de otras carreras.

Por último, Jesús Mendoza invitó a la población a ser parte de los eventos deportivos, pues concluirán el domingo 3 de abril. Para mayor información consulta el programa completo en la página oficial de Facebook de la Dirección de Deportes.