Skip to content

Elementos de Seguridad Pública y Prevención del Delito llevan obsequios por día de reyes a comunidades rurales

  • A través del programa “Nos toca regalar” cientos de niños recibieron un obsequió en la Zona Norte

A través de la Dirección de Prevención del Delito, Policía Municipal y gracias a la participación de cientos de laguenses, más de 600 niños y niñas recibieron la visita de los Reyes Magos este 6 de enero por medio del programa “Nos toca regalar”.

La mañana de este jueves, en las inmediaciones de la Comisaría de Seguridad Pública,  se dio inicio de manera simbólica con la entrega de juguetes para de ahí partir hacia las comunidades rurales seleccionadas a través de una rifa, para llevar los obsequios recabados por las dependencias municipales.

 

En el lugar estuvieron presentes, Francisco Barrientos, Director de Prevención del Delito; Ignacio Ángel Secretario General, quien acudió en representación del Presidente Municipal Tecutli Gómez; así como Fidel Esparza, director de Desarrollo Rural y el Comisario de Seguridad Pública, Moisés Torres, quienes destacaron la gran participación de los ciudadanos de Lagos de Moreno en este Programa.

“Quiero felicitar a todas las personas que participaron en el programa que llevó a cabo Prevención del Delito y Seguridad Pública, gracias a esto vamos a poder llegar a toda la gente que menos tiene, sobre todo en esta época, la cual es de mucho amor y mucha familiaridad”, señaló el Secretario General, Ignacio Ángel.

La primera comunidad que los elementos policiales visitaron fue Matamoros. Cientos de niños ya se encontraban emocionados por recibir un regalo de los Reyes Magos de manos de la Policía Municipal, además de que las madres de familia pudieron escoger prendas abrigadoras para ellas y sus hijos.

“Es un muy bonito detalle, se les agradece mucho porque los niños se emocionan mucho con estos regalos”, dijo Blanca Flores, habitante de la comunidad, quien con sus dos hijos recibió juguetes y suéteres gracias a este programa.

Asimismo, las comunidades de La Pascuala, Tacubaya, Cuautitlán, El Chayotillo y San Luis Gonzaga recibieron con gran calidez y agradecimiento cada uno de los obsequios de mano de los policías y autoridades municipales.