Skip to content

Comunidad de Casas Blancas ya cuenta con nuevos caminos rehabilitados

•          El módulo de maquinaria rehabilita 3.5 kilómetros de camino entre la comunidad de Casas Blancas y hasta el crucero al Zoyate

El módulo de maquinaria de la Dirección de Desarrollo Rural,  avanza en cada una de las comunidades a lo largo y ancho de nuestro municipio, con la rehabilitación de caminos rurales, limpieza de cunetas, reforzamiento en el cauce de los ríos, entre otras actividades para el beneficio de las familias laguenses que habitan en la zona rural.

Esta semana se trabaja en la rehabilitación del camino que inicia en la comunidad de Casas Blancas avanzando hasta el crucero del camino al Zoyate.

Un total de 3.5 kilómetros de tramo renovados con limpieza de cunetas, emparejamiento y aplicación de tepetate y polvillo en un camino que recorren a diario decenas de familias y trabajadores de estas comunidades.

Así mismo, la semana pasada el personal sumó otros 3 kilómetros de caminos rehabilitados pero en la comunidad de Las Alfalfas, más 1.5 kilómetros trabajados también en la comunidad de Las Mangas.

La dirección de Desarrollo Rural continuará avanzando en cada una de las comunidades y delegaciones de Lagos de Moreno, para asegurar que las y los laguenses tengan las mejores condiciones y reconstruir la zona rural de nuestra ciudad.