Skip to content

Celebra Lagos de Moreno 9° Aniversario de Pueblo Mágico con Video Mapping en el Templo del Calvario

•          El Alcalde anunció además la 4ta edición del Festival Navideño en el centro de nuestra ciudad

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Turismo, celebró el noveno aniversario de Lagos de Moreno como parte de los Pueblos Mágicos de Jalisco con el primer evento de video mapping proyectado en nuestra ciudad.

La cita fue en la explanada del Templo del Calvario en punto de las 7:00 de la noche.

Decenas de laguenses pudieron presenciar un espectáculo que combinaba un juego de luces y audio especialmente diseñado para ser proyectado ahí, relatando la historia de nuestra ciudad.

Se engrandecieron a los héroes y artistas que han tenido como cuna al municipio y se reflejaron además los elementos culturales, naturales y arquitectónicos que caracterizan a nuestra localidad.

Antes del espectáculo, el Presidente Municipal Tecutli Gómez, la regidora Yaritza Gómez y la Diputada Local Marcela Padilla, quien en su etapa como regidora gestionó este proyecto, dieron la bienvenida a los asistentes.

Además, el alcalde expresó el gusto de volver a las explanadas, aunque claro con las medidas precautorias y anunció la realización de lo que será el 4to. Festival Navideño en el Centro Histórico de nuestra ciudad.

El espectáculo se proyectará nuevamente el día de mañana a las 7:30, 8:00 y 8:30 de la noche.

Celebremos juntos el noveno aniversario de nuestro Pueblo Mágico, Lagos de Moreno.