Skip to content

Cambian de domicilio oficinas de la Dirección de Discapacidad e Inclusión

  • Continúa la campaña de concientización sobre el uso de los Cajones Azules de Estacionamiento

 

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía laguense, la Dirección de Discapacidad e Inclusión cambia sus oficinas a la calle Agustín Rivera #350 en la colonia Centro, compartiendo ubicación con las oficinas del Registro Civil, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En ese sentido, la titular de la dependencia, Sofía Gómez, indicó que aunado a la apertura de las nuevas oficinas, ya tienen preparadas algunas actividades para realizar en las colonias de la ciudad, iniciando con la difusión y concientización de la autonomía de las personas con discapacidad, así como el uso adecuado de cajones azules de estacionamiento para personas con discapacidad motora.

 

Asimismo, informó que en próximas semanas se dará inicio con el registro y posteriormente la capacitación para servidores públicos sobre el lenguaje de señas mexicanas, para que puedan brindar una mejor atención a las personas con discapacidad auditiva.

Con estas actividades, el Gobierno Municipal trabaja en coordinación con todas sus dependencias para brindar una mejor atención a toda la ciudadanía de Lagos de Moreno y juntos construir la ciudad del futuro.