Skip to content

Anuncian ganadores del premio Deportista del Año 2021

•          La gala de premiación se realizará el próximo jueves en Casa de la Cultura

El día de hoy, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Deportes, anunció a los orgullosos ganadores del premio Deportista del Año en nuestra ciudad.

La convocatoria para entregar los documentos de los postulantes estuvo abierta hasta el 19 de noviembre, y el pasado día 22 los miembros del jurado realizaron el análisis de los currículums y en presencia del regidor de la Comisión de Deportes, Juan Fabricio Vilchis y el Director de Deportes Jesús Mendoza, se dieron a conocer los nombres de los ganadores.

A su vez, estos fueron publicados en la cuenta de Facebook oficial de la Dirección para darlos a conocer a la ciudadanía.

Camila Isabel Martínez Santoyo obtuvo el premio en la categoría de Deportista Amateur por sus participaciones y premios en competencias de porras, mientras que la categoría de Deportista Profesional se la llevó el luchador laguense Excalibur.

En la categoría de Deporte Adaptado el ganador es José Eduardo Morales Rico practicante de fútbol para personas amputadas.

Como promotor deportivo, Juan Carlos Díaz Mejía fue el ganador seleccionado.

La premiación se realizará el próximo jueves 25 de noviembre en la Casa de la Cultura en presencia de las autoridades de nuestra ciudad con un evento de gala en honor de los ganadores.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno se enorgullece de las y los deportistas que ponen en alto el nombre de nuestra ciudad. ¡Muchas felicidades!