Skip to content

Alumbrado Público da mantenimiento a redes eléctricas en comunidades rurales

  • Destaca la reparación de cables reventados y energizados en la comunidad de La Troje

La Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo diversas acciones de mantenimiento durante los últimos días en diferentes comunidades de Lagos de Moreno.

Entre las comunidades que la dependencia visitó se encuentra La Escondida, donde se realizó el cambió de transformador averiado, además, en San Miguel del Cuarenta se cambiaron dos postes de luz que se encontraban en mal estado, por lo que muchos de los habitantes se vieron beneficiados en el suministro de luz y la llegada de un voltaje correcto a sus hogares.

De igual manera, se visitaron las comunidades de La Amapola, El Mosco, Rancho Nuevo y Loma de Veloces; donde la Dirección de Alumbrado Público realizó algún tipo de mantenimiento, como la revisión del estado de los postes, inspección de luminarias, afianzamiento de cables, entre otras actividades.

En la comunidad de La Troje, se atendió un reporte de cables energizados que se encontraban reventados en la vía pública, representando un peligro para los pobladores. Ante esto, la Dirección de Alumbrado se dirigió inmediatamente al lugar y haciendo uso de la grúa con canastilla, se procedió a reparar el daño, instalando separadores entre los cables que, efectivamente conducían electricidad para la comunidad.

Con las actividades diarias que realizan Alumbrado Público y las diferentes direcciones de Servicios Públicos Municipales, el Gobierno de Lagos de Moreno ofrece una mayor seguridad y tranquilidad para los habitantes de las zonas rurales de Lagos de Moreno.