Skip to content

Adultos Mayores de Lagos de Moreno reciben apoyos del programa “Jalisco te Reconoce”

  • Se entregaron zapatos, kit invernal, despensa y suplementos alimenticios para decenas de beneficiados

Esta mañana, autoridades municipales se reunieron en las instalaciones de la Unidad Administrativa de La Adelita, para hacer entrega del apoyo “Jalisco Te Reconoce” a decenas de beneficiados de Lagos de Moreno.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Tecutli Gómez, la Jefa de Gabinete Lourdes Wario, las regidoras Claudia Hernández, Carmen Bayod, Clara Martínez, Alejandro Martín, y el Director de Participación Ciudadana Mauricio Gazcón.

Como parte del programa impulsado por el Gobierno del Estado en conjunto con el Gobierno Municipal, se entregaron zapatos, kit invernal con suéteres, gorro y bufanda, complemento alimenticio y una despensa.

Con las entregas del día de hoy, ya suman 150 los beneficiarios que conforman el padrón de “Jalisco te reconoce”, es decir el doble de los inscritos a inicios de este año.

El Gobierno Municipal continuará trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, para gestionar mayores apoyos y salvaguardar el bienestar de las y los adultos mayores.