Boletín

¡Manténte informado!

Vuelve a abrir sus puertas el Balneario Municipal

De martes a domingo las puertas del balneario La Higuera están abiertas al público

El Gobierno Municipal rehabilitó y remodeló las instalaciones para ofrecer un mejor servicio.”

 

Este sábado, durante el marco del término del programa “Mano con mano”, el balneario municipal, más conocido como La Higuera, volvió a abrir sus puertas al público.

Tras permanecer cerrado desde finales de octubre del año pasado por fríos y trabajos en las instalaciones, a partir de este sábado 11 de marzo el balneario vuelve a estar disponible para los laguenses y turistas que gusten disfrutar de esta área recreativa y pasar un tiempo agradable con sus familias.

Según explicó Verónica González López, encargada del balneario La Higuera, se pintaron todos los inmuebles del lugar, así como también a los árboles para evitar la plaga, se resanó lo que estaba en malas condiciones, la rehabilitó la tienda, las albercas, en los baño se cambiaron algunas tazas y las regaderas son totalmente nuevas.

“Queremos dar la mejor atención”, aseguró la encargada del lugar. El balneario está abierto al público en general de martes a domingo, ya que los lunes hacen mantenimiento; el costo de entrada para niños es de 20 pesos y para adultos es por 40 pesos.

“Tenemos indicaciones del Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, que si hay familias que no pueden pagarlos los dejemos entrar y los atendamos por igual”, finalizó Verónica González.

Dejar un comentario