Boletín

¡Manténte informado!

VISITA LAGOS SUBDIRECTOR DE CODE PARA REFORZAR EL TRABAJO EN CONJUNTO CON LAGOS

  • Aseguró que no será la única visita a nuestro municipio, el cual le extendió algunas peticiones para ser consideradas.

Los trabajos en conjunto pueden generar mejores resultados en beneficio de la población, y es mediante la visita del Subdirector de CODE Jalisco, Lic. Oscar González, que el Gobierno Municipal espera seguir atrayendo apoyos para que los deportistas laguenses sigan motivados en el deporte.

En presencia de los diferentes entrenadores deportivos y niños de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales, el Prof. Javier Núñez Torres, en compañía del Regidor Pablo Tomas Cedillo, dieron la bienvenida al Lic. Oscar González Sub Director de CODE Jalisco, en representación del Presidente Juan Alberto Márquez de Anda.

Cedillo Veloz, reconoció el trabajo de los coordinadores de las Escuelas Deportivas Municipales de disciplinas de futbol, béisbol, ciclismo, voleibol, baloncesto, que estuvieron presentes durante el recibimiento, además de los padres de familia asistentes que logran e impulsan a sus hijos hacia la práctica del deporte.

Por su parte, el Lic. Oscar González Subdirector de CODE, acompañado por Gerardo Valencia de Atención a Municipios así como Alfredo Pérez de Atención a Municipios, explicó que el motivo de esta visita es para estrechar la colaboración con Lagos de Moreno, “no será la única” dijo, además de hacer mención de reforzar y trabajar en conjunto en cuanto a las necesidades que se tienen para incrementar las acciones.

Hablo de la gran cantera de Lagos de Moreno en diversos deportes, a quienes refirió que se les seguirá brindando el respaldo por parte de CODE Jalisco, con el objetivo que se mantengan presentes y sigan trayendo medallas para el estado.

Luego de ello, le fue entregado un pliego petitorio para hacer saber de esas inquietudes, entre las que se encontraban material deportivo, asi como definir la situación del Estadio Panamericano, Capacitación y Certificación de Entrenadores Deportivos (SICCED), entre otras que se espera puedan tener pronta respuesta, dado el interés que se tiene en nuestro municipio, en especial con esta visita.

Continuando con la gira de trabajo, autoridades municipales y de CODE Jalisco acudieron a visitar la Escuela Municipal de Box ubicada en el Gimnasio Vargas, espacio en el cual el Síndico Municipal Luis Jaime Ruiz Mojica les hizo saber acerca del compromiso que ha tenido a bien el Presidente Juan Alberto Márquez de Anda en materia deportiva, para beneficio de los laguenses.

De la misma manera, se llevaron las solicitudes de quienes dirigen las clases, Carlos “Coy” Vargas y Don Manuel Vargas, los cuales expusieron sus peticiones así como mostrar el trabajo diario que realizan día a día para forjar pugilistas integrales en educación y deporte.

En cuanto a la Escuela de Charrería, se dio una muestra de las acciones de Escaramuzas, Floreo de Soga, además de extender la petición para que los entrenadores sean certificados mediante el sistema del SICCED, siendo esta la principal petición.

Y para concluir, se dieron cita a las instalaciones del Estadio Panamericano “Armando Reynoso Gutiérrez” para conocer un poco más acerca de la situación en la que se encuentra, esperando muy pronto se tengan noticias de este inmueble.

 

Dejar un comentario