Boletín

¡Manténte informado!

Visita el Presidente Municipal Delegación de Betulia

Como parte del programa Presidente en tu Delegación se realizaron diversas acciones en beneficio de los habitantes de Betulia. | El Presidente dio arranque a la obra de colector pluvial que beneficiará a los vecinos de esta delegación.

Esta mañana el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda, estuvo presente en la Delegación de Betulia, en donde estuvo acompañado por directores y jefes de las diversas áreas de la administración municipal.

Fue Betulia en donde el ahora Presidente Municipal arrancó su campaña política y que en varias ocasiones ha visitado para conocer las necesidades de la población y llevar mejoras.

DSC_1064

En esta ocasión el Primer Edil hizo entrega de mochilas con útiles a los cerca de 150 alumnos de la Escuela Primaria Rincón Gallardo, en donde fue recibido por los alumnos procedentes de diversas comunidades de la zona, quienes de manera emotiva agradecieron al Presidente Municipal y a su esposa, la Señora Rosy Zarate, el apoyo de las mochilas.

Posteriormente se brindó atención a los vecinos del lugar quienes se reunieron en la plaza principal de la localidad para externar sus inquietudes y peticiones. De igual manera se visitó la escuela primaria federal de la localidad en donde atendió a los profesores y director quienes le solicitaron apoyo para la construcción de la biblioteca que a su vez, servirá para las reuniones con padres de familia, comprometiéndose el Alcalde con el apoyo que habrá de verse otorgado durante los primeros meses del próximo año.

DSC_0886

Finalmente el Presidente Municipal dio el arranque a la obra del colector pluvial el cual beneficiara a la totalidad de la población de esta delegación puesto que con esto se atiende uno de los principales problemas ya que se evitará que con el temporal de lluvias tanto el principal acceso a la comunidad como la plaza principal se inunden por la corriente natural, para este proyecto habrán de invertirse un total de 883mil 115.60 pesos, en los cuales se contempla 190 metros lineales de tubería y dos bocas de tormenta.

Cabe destacar que cada uno de los directores presentes dará el correcto seguimiento a las solicitudes, mientras que se contempla una siguiente visita del Alcalde a esta importante delegación.

Dejar un comentario