Boletín

¡Manténte informado!

VISITA ALCALDE ZONA NORTE DEL MUNICIPIO

 

  • Varias comunidades y delegaciones fueron visitadas por el Primer Edil.
  • Se realizó la inauguración del electrificado de la delegación de los Azulitos.

 

Este jueves el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda estuvo de visita en varias comunidades y delegaciones de la zona norte del municipio para llevar diferentes beneficios y supervisar obras que actualmente se realizan en esta zona.

La gira de trabajo dio inicio en la comunidad El Conejo en donde el Alcalde supervisó los avances que presenta la obra de drenaje, banquetas y empedrado tradicional para la cual se invierten 1 millón 225 mil pesos, lo que brinda un importante beneficio para las familias que habitan esta comunidad.

Posteriormente se dirigió a la comunidad de El Carmen en donde se dio el arranque oficial para la construcción de un aula en la escuela primaria Juan Escutia para la cual se invierten 312 mil 140 pesos beneficiando a alumnos y maestros quienes se mostraron agradecidos y emocionados por la construcción de este salón que permitirá una mejora en la calidad de educación que reciben los alumnos.

De la misma manera se visitó la comunidad de Santa Teresa en donde decenas de familias se vieron ampliamente beneficiadas gracias a la instalación de drenaje con una inversión de 340 mil 248 pesos dando respuesta a una obra de gran necesidad para los habitantes del lugar y que brindará una mejora directa en la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Ciénega de Mata fue el siguiente punto en la agenda del Primer Edil, lugar al que llegó para supervisar los avances que se tienen en la obra de drenaje y línea de agua que se realiza en la delegación, además de participar en la entrega de reconocimientos a los participantes de los grupos del IDEFT quienes tomaron los cursos de Belleza, Cuidado del Rostro y Repostería a quien el Presidente Municipal felicitó por su dedicación para aprovechar estos cursos que les permiten autoemplearse.

Posteriormente se visitó la comunidad de La Punta en donde el Alcalde dio el arranque a la construcción de un aula escolar en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río en conde se invierten 308 mil 369 pesos para beneficiar a los estudiantes del plantel y padres de familia.

Además se visitó la delegación de los Azulitos en donde se hizo entrega a los habitantes del lugar de un cheque con valor de 26 mil pesos como apoyo a la rehabilitación del Lienzo Charro de dicha delegación en donde se promueven las tradiciones charras, así como de inaugurar una importante obra de electrificación.

Finalmente se visitó la comunidad de La Chiripa en donde el Alcalde convivió con los habitantes y conoció sus inquietudes y peticiones señalando que se buscará que pronto sean beneficiados con alguna obra en mejora de la comunidad.

Dejar un comentario