Boletín

¡Manténte informado!

VISITA ALCALDE PREESCOLAR VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS

  • El Presidente se comprometió a apoyar al plantel con el 50% del recurso necesario para la construcción de un  domo.

Este lunes por la mañana, el Presidente Municipal Juan Alberto “El Güero” Márquez visitó el preescolar Valentín Gómez Farías, en la colonia San Miguel Buenavista, en donde convivió con alumnos, profesores y padres de familia.

La visita se dio como parte del programa “El Presidente en Tu Escuela”, a través del cual se escuchan y atienden las inquietudes del sector escolar en todos los niveles, con la presencia de autoridades municipales y educativas.

Dentro de las peticiones expuestas al Primer Edil, la directora del plantel y los padres de familia solicitaron el apoyo para la colocación de un domo en el patio principal de dicho centro de estudios, a lo que el Presidente se comprometió con aportar el 50% del recurso necesario para la construcción, buscando que los niños y niñas puedan realizar sus actividades de una manera segura y evitando las inclemencias del clima.

Además dijo “se buscará la manera de brindar el apoyo para culminar la construcción de una aula ya sea gestionando el recurso necesario o bien, aportando la mano de obra”.

Se tiene previsto que durante las próximas semanas se visiten más escuelas para dar continuidad al Programa “El Presidente en tu Escuela”.

Dejar un comentario