Boletín

¡Manténte informado!

VISITA ALCALDE LA SECUNDARIA DE LA COLONIA CRISTEROS COMO PARTE DEL “PRESIDENTE EN TU ESCUELA”

el Presidente Municipal Interino acompañado de varios funcionarios públicos estuvo presentes en la escuela secundaria Juventino Rosas de la colonia Cristeros como parte del programa Presidente en tu Escuela, a través del cual se escuchan y atienden las peticiones de los planteles educativos.

En esta ocasión se contó además con la presencia de padres de familia, alumnos y profesores del plantel quienes dieron la bienvenida a las autoridades municipales a través del Director, del Plantel Salvador Camarena.

El Director agradeció la visita de las autoridades destacando el apoyo brindado por el gobierno municipal tanto en infraestructura como en desarrollo del plantel, destacando que es importante para los estudiantes sentar bases sólidas para su futuro en lo que se ha trabajado de manera coordinada para ello.

Por su parte el Alcalde interino reitero el compromiso de trabajar unidos a padres y profesores para brindar a los jóvenes las herramientas necesarias que en un futuro les permita acceder a una mejor calidad de vida. Además invitó a los estudiantes a permitirse soñar en su futuro y trabajar para avanzar de manera firme en alcanzar sus sueños, “Tienen que creer en ustedes, si ustedes creen en ustedes mismos lo lograran”, expresó.

Cabe destacar que durante los últimos años se ha trabajado de manera intensa en el beneficio de esta colonia y de los  niños y jóvenes a través de mejoras en los planteles educativos desde preescolar, primaria y secundaria, la participación para la construcción de la preparatoria regional de la U de G , así como la promoción de actividades culturales y deportivas.

Dejar un comentario