Boletín

¡Manténte informado!

VISITA ALCALDE LA DELEGACIÓN DE COMANJA DE CORONA PARA DAR ARRANQUE DE OLLA DE AGUA

  • Con una importante inversión se realizará la olla de agua en la comunidad de Los Alambres.
  • Además se supervisó la olla de agua en Bernalejo de Comanja.

Este lunes el Alcalde Juan Alberto Márquez de Anda visitó la zona serrana de Comanja de Corona para dar el arranque oficial de una importante obra la cual se realizará en coordinación con la SAGARPA.

Se trata de la construcción de una olla de agua con recubrimiento de geomembrana , la cual asciende a un monto de inversión de 2 millones 978 mil 232 pesos de manera tripartita entre el Gobierno Federal, Estatal y los beneficiarios, sin embargo por iniciativa del Alcalde su buscará que el Gobierno Municipal aporte la cantidad que corresponde a los beneficiarios la cual asciende a 140 mil 881 pesos.

Para esta importante evento se contó con la presencia del Coordinador Estatal del Fideicomiso de Alianza para el Campo, José Brizuela López,  el Agente Municipal de la comunidad Alejandro Gutiérrez, el Delegado de Comanja de Corona Miguel López, así como de la titular de Desarrollo Social, Gloría Leticia Cruz Salazar, el titular de Desarrollo Rural Víctor Alba y demás funcionarios del Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda destacó que esta obra brindará un importante beneficio a las cerca de 30 familias que habitan en el lugar y que se dedican principalmente a la siembra, por lo que la construcción brindará además de mejoras para la realización de sus labores, una mejor calidad de vida en sus hogares, reiterando que el dotar de servicios básicos a las familias ha sido una prioridad para el Gobierno que encabeza ya que los laguenses merecen vivir con calidad.

Como parte de la gira las autoridades visitaron la comunidad de Bernalejo de Comanja en la está por concluir la construcción de otra olla de agua que en breve brindará un importante beneficio a la comunidad.

Cabe destacar que en unos días se espera que las autoridades visiten de nuevo esta delegación para la inauguración oficial de la electrificación que se realiza en el poblado de Comanja de Corona.

Dejar un comentario