Boletín

¡Manténte informado!

VENTA DEL TALLER DE PIÑATAS EN EL DIF LAGOS

• Se les invita a la venta que se tiene en Dif Lagos de cuesta blanca.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo en fechas recientes inicio el Taller de Piñatas con adultos mayores y personas con alguna discapacidad, este taller que se ha creado para que las personas puedan aprender y obtener un recurso económico para ayudar a sus familias.

Las personas que integran este grupo están elaborando las piñatas en el edificio de Dif Cuesta Blanca gracias a los acuerdos con del SNE y las facilidades que otorgo la institución en representación de su presidenta señora Rosa Zárate Cedillo.

Se invita a la ciudadanía en general y al sector empresarial para que adquieran estas piñatas con costos desde 80 pesos, ya se tienen a la venta en el edificio de cuesta blanca y en fechas próximas se tendrá una expo venta en el jardín principal con la gestión de la presidenta de Dif.

Con la adquisición de estos productos estamos apoyando a este sector de la población, se tiene proyectado un total de la elaboración de 300 piñatas para su venta en estas fechas decembrinas.

Dejar un comentario