Boletín

¡Manténte informado!

Vandalos quebraron una banca de cantera recién colocada en la rinconada de la merced

* Este perjuicio causa indignación social; aquellos actúan en las noches.

thumbnail__DSC0126

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno se ha empeñado en mejorar la imagen física de nuestra ciudad, nombrada “Pueblo Mágico”, y para ello se realizan constantemente labores de cuidado de prados y camellones, repintado de herrería en parques y jardines, en machuelos y en señalamientos viales, como paso de peatones en las esquinas; reposición de lámparas de alumbrado público fundidas, etcétera.

Entre esas labores de cuidado y hermoseamiento de la infraestructura urbana se incluye la reposición de bancas en los jardines y parques. Por eso irrita ver que una banca de cantera, cuidadosamente labrada y que fue colocada -junto con otras- en la Rinconada de La Merced, céntrico y tradicional lugar de Lagos de Moreno, fue quebrada por vándalos.

Triste e igual suerte han tenido otras bancas de la Rinconada Capuchinas, y no se hable del graffiti grosero que se ha pintado en las puertas de madera y muros de cantera del edificio de Correos y Telégrafos, en pleno centro de la ciudad.

Es por esto que el Presidente Municipal hace una exhortación a la ciudadanía para que cuide el mobiliario público, colocado para su esparcimiento y disfrute; mismo que se paga con los impuestos de los laguenses y que, por lo mismo, tanto éstos como nuestros visitantes tienen el derecho a ver siempre en buenas condiciones.

Dejar un comentario