Boletín

¡Manténte informado!

VAN 126 LUMINARIAS REPARADAS EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Jefatura de Alumbrado, ha redoblado esfuerzos para atender la mayorìa de los reportes que han recibido en la dependencia, en cuanto a las problemáticas presentadas sobre este importante servicio, tanto en la zona urbana como en las comunidades rurales.

De acuerdo a registros dados a conocer por la Jefatura de Alumbrado Público Municipal,  en las últimas 72 horas, se han reparado 126 luminarias atendiendo los desperfectos que comprenden desde lámparas fundidas o fallando hasta la reparación de circuitos completos.

Algunas de las zonas que ya han sido atendidas son las comunidades del Primero de Mayo y 18 de Marzo, además de las colonias Huertitas, Paseos de la Montaña, Lomas del Valle, Colinas del Valle y Cristeros, sólo por mencionar algunas.

La dependencia informó que los reportes se atienden por zonas, es decir, que se aprovechan los trabajos que se realizan en alguna colonia o comunidad determinada para darle solución a las fallas que pudieran existir en lugares cercanos.

Se pone a disposición de los interesados el teléfono 742.47.83 para que se haga saber cualquier anomalía que se esté presentando ya sea en la mancha urbana o bien en la zona rural, manteniendo el compromiso por parte de las Autoridades de resolver los deperfectos a la brevedad posible.

Dejar un comentario