Boletín

¡Manténte informado!

TRABAJA TRÁNSITO MUNICIPAL EN EVITAR QUE LUGARES DE ESTACIONAMIENTO SEAN APARTADOS

Autoridades de Tránsito Municipal realizan acciones para evitar que los lugares de estacionamiento en la vía pública sean apartados por particulares.

El titular de Tránsito Municipal señaló que desde hace un par de días elementos de este departamento realizan monitoreo en las principales calles de la ciudad a fin de detectar y retirar los objetos que son utilizados por vecinos y comerciantes para evitar que los autos sean estacionados frente a sus domicilios o negocios.

Añadió que esta situación afecta el tráfico vehicular, de manera principal en la zona centro de la ciudad puesto que limita el espacio de estacionamiento para los conductores.

En caso de que un usuario requiera realmente del espacio ya sea por discapacidad u otra condición física, los elementos realizan un estudio previo a brindar la autorización del espacio exclusivo.

Invitó a la población a denunciar los lugares en donde se presente este tipo de casos ya que los ciudadanos pueden hacerse acreedores a sanciones en caso de que una vez notificados que no es permitido el que aparte un lugar de estacionamiento fuera de su negocio o domicilio, reincida en este acto.

Las denuncias pueden hacerse vía mensaje de texto al 4741353707 o bien al 1165524.

Dejar un comentario