Boletín

¡Manténte informado!

SUMA LEONES NEGROS SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA EN TERCERA DIVISIÓN

* Este miércoles viajan a San Francisco del Rincón  para enfrentar a Brujos

Con goles de Cristian Cortés y Diego Carranza, el equipo Leones Negros de Lagos de Moreno consolidó su quinta victoria, de manera consecutiva, ante Cabezas Rojas en el registro de la jornada 7 de la Tercera División de Fútbol Profesional.

Apenas transcurrían los primeros minutos de juego y los laguenses comenzaron a llegar de manera constante al marco rival, consiguiendo con ello una falta dentro del área que fue decretada por el silbante como penalti, el cual fue bien ejecutado por Cristian Cortes para poner en ventaja a Leones Negros.

Con un control del partido, pero sin mucha definición, se mantuvo Leones Negros durante el encuentro, y a pesar de haber tenido varios descuidos, no les cayeron las anotaciones en la portería custodiada por Juan Carlos Sandoval, quien mantuvo así el resultado en su puerta en todo momento.

Luego de tanta insistencia, en los minutos finales cuando Diego Carranza encontraría esa oportunidad en un tiro de esquina para meter un cabezazo fuerte y así conseguir el segundo gol para el triunfo de su equipo y alegría de la gente que sigue respondiendo a las instalaciones del Estadio “Chava” Reyes.

Con este resultado, el equipo de Leones Negros se posiciona en el lugar 7 de la tabla general, que ha estado en constante cambio, dados los resultados que se han estado teniendo durante las jornadas, por lo que momentáneamente Club Atlético San Luis encabeza el grupo.

Ahora, se tendrá una dura tarea para los jóvenes de Lagos de Moreno quienes tienen en puerta doble jornada, primero ante Brujos de San Pancho en su casa este miércoles por la tarde, y después para volver nuevamente a casa ante Armadillos de Ébano.

 

Dejar un comentario