Boletín

¡Manténte informado!

Somnus Magari sigue sin ganar en la tercera división de fútbol profesional

* Sufre su primera derrota de 2017 con marcador de 2-0 ante Brujos de San Pancho

imagen (3)

Somnus Magari Alcaldes no puede remontar la racha de malos resultados dentro de la Tercera División de Fútbol Profesional, pues en su reciente partido recibió dos goles de Atlético San Francisco, lo que se convierte en su primera derrota de este 2017.

Un buen inicio fue el que presentaron los laguenses en el terreno de juego al estar en constante presión hacia Brujos, que, dicho sea de paso, mantiene un buen toque de balón en sus diferentes líneas, lo cual también aprovechó como visitante.

Luego de concluir el primer tiempo, el marcador se mantenía 0 x 0 en las instalaciones del Estadio “Chava” Reyes, lugar al cual acudió la afición visitante y también la de casa para apoyar a los jóvenes de su equipo.

Ya en la parte complementaria, los visitantes estuvieron en constantes llegadas y en una de ellas lograron abrir el marcador por conducto de Duilio Zermeño, pero eso no sería todo, pues en un disparo de larga distancia, la confianza del guardameta local fue mucha y el balón bajó hacia la portería para convertirse en el segundo tanto con lo que Brujos de San Pancho sellarían su victoria.

Una tarea más difícil tendrá Real Magari este próximo sábado, pues además de ir ante el mejor equipo de la temporada -Mineros de Fresnillo, quien no ha perdido ningún partido- lo harán en su casa en donde, sin duda, querrán imponer la localía, por lo que el resultado dependerá del estado anímico en el que se encuentre el equipo, así como del esfuerzo que los jóvenes de Somnus pongan dentro de la cancha.

Dejar un comentario