Boletín

¡Manténte informado!

SOLVENTADA EN SU TOTALIDAD LA CUENTA PÚBLICA DEL EJERCICIO FISCAL 2015

La Auditoría Superior del Estado de Jalisco dio por aprobada la cuenta pública del H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno por el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2015, toda vez que fuera presentada la documentación necesaria ante la Comisión de Vigilancia del H. Congreso.

A través de una notificación emitida el 18 de enero del 2018, firmada por el Dr. Jorge Alejandro Ortiz  Ramírez, Titular de la Auditoria Superior del Estado de Jalisco se informó sobre la aprobación en la cual se señala que el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno aportó la documentación necesaria ante la Comisión de Vigilancia del H. Congreso del estado de Jalisco lo que permitió la aprobación de dicho ejercicio fiscal.

En este informe no se presenta ningún tipo de observación, quedando solventado el trámite una vez atendidas las observaciones emitidas y en las cuales se trabajó durante varios meses.

Al momento se está en la espera de recibir la visita de los notificadores del estado quienes estarán en el municipio para hacer la entrega oficial de la cuenta a las autoridades municipales.

29 enero

Dejar un comentario