Boletín

¡Manténte informado!

SOLUCIONAN BACHES DEL BOULEVARD OROZCO Y JIMENEZ

Desde la semana pasada, el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales, se ha enfocado en solucionar el mal estado en el que se encuentra el arroyo vehicular del boulevard Francisco Orozco y Jiménez, principalmente el deterioro de un bache localizado casi en el cruce con la calle Fray Alfonso que hacia intransitable esta vía de comunicación.

Actualmente, personal de la dependencia en mención se enfoca en la reparación de las filtraciones subterráneas de agua para proseguir en las maniobras necesarias en la base y súbase, continuando posteriormente con la solución del pavimento.

“Tenemos el problema de un bache bastante grande, el problema ahí son aguas arribas, estamos haciendo unas canaletas y trabajos preliminares para llegar e intervenir con el bacheo. Igualmente, se estará atendiendo todo el perímetro de los carriles laterales de esta misma vialidad” señaló el Secretario de Obras Públicas Municipales.

Es por todos los laguenses conocido que este acceso a la ciudad es uno de los que cotidianamente presenta problemas en este sentidos debido al paso constante de los propios automóviles y, principalmente, por el peso de los camiones urbanos, por lo que resulta prioritario el atender los desperfectos de manera permanente.

Las acciones que se realizan en esta vía de comunicación corresponden a la cuarta etapa del programa de bacheo, un programa permanente dentro de la presente administración municipal, en la que se invierten 2 millones de pesos.

Sin embargo, las autoridades municipales han confirmado que buscarán, en una próxima sesión de cabildo, la aprobación de los Ediles para invertir 2 millones de pesos más y que se continúe trabajando en una quinta etapa de bacheo con la que se buscará atender las necesidades de distintas colonias en la mancha urbana.

Dejar un comentario