Boletín

¡Manténte informado!

SIOP ANUNCIA INVERSIÓN POR 20 MILLONES PARA LA ÚLTIMA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DE LA BASE DE LA FISCALÍA

  • Durante su reciente visita el Secretario anunció que se tiene previsto que durante enero se dé arranque a los trabajos.
  • El Ayuntamiento brindó en comodato el edificio en el que actualmente se encuentra el Centro de Atención a Llamadas de Emergencia.

Con una inversión inicial de 20 millones de pesos se dará continuidad a la construcción del edificio que fungirá como base de la Fiscalía General del Estado y otras fuerzas de seguridad de los tres niveles, esto como parte de las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal.

Así lo anunció el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas, durante su reciente visita a esta ciudad, destacando que se tiene previsto que la continuación de la obra de inicio durante los últimos días del mes de enero próximo.

Añadió que una vez que el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Juan Alberto Márquez de Anda realizará la entrega del inmueble en comodato al Gobierno del Estado, se ha trabajado en la gestión de este importante recurso con el que se dará continuidad a la obra que por varios años ha permanecido detenida.

Cabe destacar que una vez culminada la construcción este espacio fungirá como base para los elementos de la Fuerza Única Regional,  además de brindar un espacio a fuerzas de seguridad de los tres niveles fortaleciendo la seguridad en la región.

Dejar un comentario