Boletín

¡Manténte informado!

SIGUE GOBIERNO MUNICIPAL REALIZANDO ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO

Este martes de atención ciudadana fue realizada una entrega más de material deportivo destinado para la promoción de diferentes actividades, buscando el desarrollo de niños y niñas en alguna disciplina.

Una de estas entregas fue para la señora María Elena, de Nueva Santa María, quien es una promotora incansable del fútbol, pues desde hace ya muchos años ha estado conformando equipos deportivos e integrándose a torneos, teniendo en la actualidad siete en diferentes categorías y espacios.

Otra entrega comprendió para la señora Graciela de Luna, de la Delegación de los Azulitos, la cual también estará presente apoyando en su comunidad para la integración de niños y niñas a las disciplinas de fútbol y baloncesto, recibiendo dos juegos de uniformes, balones y material.

DSC_1068 (2)

En su mensaje, el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda hizo mención del éxito que se tuvo dentro de la convivencia deportiva, celebrada en el nuevo parque Santa María, en el cual el Gobierno ha apostado para el esparcimiento de las familias.

“Estamos en esta dinámica de trabajar por quienes más lo necesitan, esta administración continúa haciendo un esfuerzo en todos los rubros que competen al Gobierno Municipal para seguir trabajando, como ustedes ven, no estamos escatimando en educación, tampoco estamos escatimando en el deporte, en otras áreas como la cultura, estamos apostándole a que las familias de lagos de moreno y sus integrantes tengan varias opciones para que tengan un desarrollo integral y lo vamos a seguir haciendo” manifestó Márquez de Anda.

Reconoció el trabajo de los promotores voluntarios por ese empeño que hacen día a día por orientar a niños en materia de la activación física, ya sea conformando un equipo deportivo o bien realizando diferentes acciones.

Del mismo modo, diferentes personas que han recibido alguna ayuda se acercaron para manifestar su

agradecimiento al Presidente Municipal, quien refirió que mientras sea posible así se seguirá realizando,buscando siempre un desarrollo integral de la población.

 

Dejar un comentario