Boletín

¡Manténte informado!

SEGURIDAD PÚBLICA BRINDA APOYO PARA LOCALIZACIÓN DE TRES MENORES

Elementos de Seguridad Pública Preventiva de esta ciudad brindaron el apoyo para la localización de tres menores de edad quienes fueron reportadas como extraviadas este lunes.

Según se dio a conocer por parte de los familiares, las menores de nombre Miriam, María del Socorro, ambas de 15 años y María de Lourdes de 17 años, salieron de su domicilio ubicado en las inmediaciones del rancho El Alto de Moya la tarde del domingo sin regresar a su domicilio, por lo que el día de ayer lunes por la mañana los familiares de ellas acudieron a las oficinas de la Comisaría Municipal para solicitar el apoyo.

De inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda al tratarse de tres menores de edad brindando el apoyo a los padres con quienes se mantuvo la comunicación de manera permanente.

Por fortuna las menores fueron localizadas durante la mañana de este martes cuando se presentaron en sus respectivos domicilios, por lo que los familiares notificaron a las autoridades a quienes expresaron un agradecimiento por la atención brindada.

Cabe destacar que tanto las menores como sus familiares serán canalizados a las instituciones pertinentes a fin de que reciban una atención integral ante la situación y con ello prevenir que se presente de nueva cuenta una situación similar.

Dejar un comentario