Boletín

¡Manténte informado!

SEGUNDA ETAPA DE AMPLIACIÓN EN LA AVENIDA DEMOCRACIA

El Presidente Juan Alberto Márquez de Anda ha confirmado la segunda etapa de ampliación en la Avenida Democracia, luego de que el pasado viernes, mediante Sesión de Ayuntamiento, solicitará la aprobación del resto de los regidores para darla continuidad a dicha obra.  

Esta segunda etapa comprenderá desde el cruce con la calle López Cotilla (tramo en el que terminará la primera etapa) hasta el triángulo de las Bermudas.  Invirtiendo 3 millones 221 mil 252 pesos con recursos propios de las arcas municipales.

Los trabajos para esta vía de comunicación contemplan cuatro carriles de concreto asfáltico, muro de 60 centímetros de piedra braza, cambio de tuberías de drenaje sanitario, piedra bola y  protecciones peatonales; mismo material con el que se ha trabajando en la primera etapa.

Actualmente, los avances ya son notorios en lo comprendiendo a la primera etapa de ampliación, que dirige de Luis Moreno a López  Cotilla, manteniendo el compromiso por parte de las Autoridades Municipales de que este tramo quede concluido para finales del presente mes.

Lo que significa que en ambas etapas se logrará una inversión total de 6 millones 661 mil 316 pesos, mejorando con ello la circulación de la zona.

 

Dejar un comentario