Boletín

¡Manténte informado!

Seguirá la coordinación de acciones para combatir la proliferación de mosquitos en el municipio.

Durante la presente semana se estará acudiendo a Cañada de Ricos para trabajar en diferentes
acciones”

Cañada de Ricos será el siguiente punto de acción para los trabajos de descacharrización y atención para evitar la proliferación de Mosquitos, gracias a la coordinador del Gobierno Municipal, que preside Juan Alberto “el Güero” Márquez y el Sector Salud.

Mediante una reunión sostenida en Presidencia Municipal, funcionarios de diversas dependencias estuvieron realizando el plan de acción para entrar a esta colonia, a la cual se pide a vecinos estar pendiente de estas labores que incluyen la aplicación de abate, fumigación, retiro de maleza y residuos, entre otras para permitir la eliminación de puntos de proliferación.

Es importante señalar que durante esta semana se tendrán una serie de actividades de concientización, las cuales se harán extensivas en otras colonias como Municipio Libre, La Esmeralda, Alvares del Castillo, entre otras, con la finalidad de que habitantes se deshagan de objetos y desechos que puedan ser nido de mosquitos.

Entre los acuerdos que se tomaron fue trabajar en conjunto en las diferentes áreas, desde el Sector Salud asi como áreas del Gobierno Municipal para cumplir los objetivos hacia la población, a quien se le pide siga atendiendo las recomendaciones.

Dejar un comentario