Boletín

¡Manténte informado!

SE SUSPENDERÁ LA CIRCULACIÓN EN LA CALLE 5 DE MAYO, DEBIDO A TRABAJOS DE BACHEO

A partìr de las 8 de la noche de este miércoles, cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales comenzarán a trabajar en labores de bacheo sobre las calles 31 de marzo y 5 de mayo, comprendiendo una longitud desde Familia Rincón Gallardo hasta el boulevard Francisco Orozco y Jimènez.

Estas labores de bacheo ocasionarán el que desde las 7:30 pm de este mismo mièrcoles se vea suspendida la circulación vehicular en el tramo ya señalado, regularizando la fluidez vial a las 6 de la mañana del jueves.

Gerardo López, Director de Tránsito Municipal, informó que, durante este lapso de tiempo, las diferentes rutas del transporte pùblico estará siendo desviadas por Avenida Democracia para que tomen el boulevard Orozco y Jiménez y retornen hacia el Centro Histórico por Paseo de la Ribera.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Javier Ramírez Salas, explicó que se estará trabajando en horario  de 8 de la noche a 3 de la mañana y, en caso de que no alcanzar a terminar durante la madrugada de este jueves, se continuarà a partir de la media noche de los días posteriores.

El funcionario aseguró que ya se tiene contemplado el que, al terminar las mejoras en las calles 31 de marzo y 5 de mayo, se continúe atendiendo algunas otras arterias del centro de la ciudad, como es el caso de Doctor Camarena y las Avenidas principales del municipio.

 

Dejar un comentario