Boletín

¡Manténte informado!

SE RECOLECTA BASURA EN CAMIONETAS

  • Los camiones recolectores han dejado de pasar por fallas en las unidades.
  • Sin embargo, no se ha dejado de recoger la basura en ambas zonas.

Fallas mecánicas han ocasionado que los camiones recolectores de basura que visitan las colonias El Tepeyac, Adelita, La Palma, Pueblito de La Laguna, Cañada de Ricos y El Tepetate , dejen de pasar por estas zonas. Sin embargo, la recolección ha continuado con regularidad por medio de camionetas que se pusieron a disposición para este servicio.

Así fue dado a conocer por el titular de Aseo Público Municipal, Juan Gabriel Gómez González, quien informó que desde el fin de semana tuvo acercamientos con los responsables de la empresa “Enerwaste” para saber de la problemática que se presentaba en dichas colonias y brindar una solución momentánea.

El funcionario dejó en claro que el servicio no se ha dejado de brindar, pues la gerencia de la concesionaria puso a circular, desde el pasado sábado, un par de unidades (camionetas) que han estado encargadas de la recolección de los desechos.

“Se mantiene el compromiso por parte de la empresa de que los camiones estarán reincorporándose a partir de este miércoles  y por mi parte continuaré con la comunicación para que esto sea verdad” manifestó Gómez González.

Pidiendo a la ciudadanía que se mantengan al pendiente de cuando pasen las dos camionetas para que puedan tirar sus residuos y no se vean afectados por grandes acunulaciones de basura.

 

.

 

Dejar un comentario