Boletín

¡Manténte informado!

SE REALIZARÁ EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN MÉDICA DIRIGIDO A LA SALUD LABORAL

  • La invitación está abierta para profesionistas de la salud y público en general.
  • Se realizará el 9 y 10 de noviembre en Guadalajara.

Por primera ocasión Jalisco será sede de un Congreso Internacional de Actualización Médica, el cual en estará dirigido a atender la Salud Laboral, esto como iniciativa de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Jalisco.

Así lo dio a conocer el titular en Lagos de Moreno de dicha dependencia de salud, el Dr. Guillermo Campos Rojas, quien señaló que gracias a la gestión del dirigente estatal del ISSSTE se logró traer a expertos en temas de salud laboral con lo cual se busca implementar medidas de atención que permitan mejorar la calidad médica brindada a trabajadores beneficiados con todo tipo de servicios médicos.

El congreso va dirigido a trabajadores de la Secretaría de Salud, IMSS e ISSSTE principalmente, sin embargo cualquier profesional en salud puede participar en el mismo, desde trabajadores sociales, personal con cargos administrativos, médicos, enfermeras, químicos, técnicos laboratoristas, nutriólogos, odontólogos, colegiados, psiquiatras, entre otros.

Destacó además que en base a estudios realizados durante los últimos años se ha notado un incremento en enfermedades ocasionadas por temas laborales,  los cuales además ocasionan daños mentales y físicos a los empleados no solo en su ambiente laboral, sino también en su vida familiar y desarrollo personal, motivo por el cual se buscó atender este tema con profesionales investigadores de dicha área.

Se tiene contemplado que el congreso se realice este próximo jueves 9 y viernes 10 en las instalaciones de la Cámara del Comercio ubicada sobre la Avenida Vallarta, para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 38370590, 38833300 con extensión 40811 o bien a través de las páginas www.congresosaludlaboral.com y en Facebook como Congreso Salud Laboral ISSSTE.

 

Dejar un comentario