Boletín

¡Manténte informado!

Se realiza trabajo de rehabilitación como preparativos para bacheo en forma

Una vez que han sido aprobados los recursos para la 4ta. etapa de bacheo en el municipio, cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos se encuentran realizando trabajos preparativos en diferentes zonas para ser colocado posteriormente el asfalto.

En total serán invertidos 2 millones de pesos para esta 4ta. etapa dando muestra del compromiso que se tiene por parte del Gobierno Municipal con la población que ha hecho latente esta problemática que surge a raíz de las constantes lluvias y paso de vehículos que ocasionan el daño y desgaste de las vialidades.

Es importante señalar que estas actividades de bacheo en diferentes puntos, son de manera provisional en tanto llega el asfalto para comenzar a realizar los trabajos en las zonas que previamente se estarán preparando para este propósito.

El titular de Obras Públicas, Arq. Javier José Ramírez informó que en las actividades se estarán priorizando zonas con mayor flujo vehicular como el Boulevard Orozco y Jiménez y la Avenida Francisco Primo de Verdad, así como en colonias con mayor problema, como son Moya, Tepeyac, Laureles del Campanario, Huertitas, entre otras que se tienen con reportes previos.

Señaló también que en la colonia Huertitas los trabajos requerirán de una mayor atención dadas las condiciones de algunas de sus calles, de las cuales, algunas de ellas ya reciben el asfaltado de manera integral, mientras tanto, se trabajara por mejorar las condiciones en las que se necesite.

La instrucción del Presidente son trabajos de calidad en tiempo y forma, por lo que, ya se atienden este tipo de zonas y reportes para darle solución a las peticiones de la ciudadanía, esperando que en cuanto se tenga el material se inicie el bacheo con la mezcla asfáltica.

Cabe recordar que el programa de bacheo ha sido constante durante toda la administración con una inversión que permita reparar las vialidades de manera frecuente.

Dejar un comentario