Boletín

¡Manténte informado!

Se presentarán Voces de Lagos en este domingo musical y de danzón

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, invita a toda la ciudadanía a la presentación del grupo “Voces de lagos”, este domingo 03 de septiembre bajo el marco de los “Domingos musicales y de danzón”.

Será a partir de las 7 de la noche cuando la Plaza Cívica se llene de magia y baile al ritmo del danzón, pues se recordará la música de los grandes músicos, tales como Pablo Beltrán, Benny Moré, Acerina y su Danzonera, Mariano Mercerón, La Internacional Sonora Santanera, entre otros; además que se contará con la participación del Ballet Folclórico de las Maestras Jubiladas.

Para cerrar con broche de oro, se presentará el grupo “Voces de lagos”, del director Pepe Pedroza, quien fue maestro de destacadas voces laguenses como Adán Gutiérrez, Alma Guzmán, Perla Karina, Maribel Torres y Paty Arenas, por sólo mencionar a algunos.

La cita es este domingo a partir de las 7 de la noche, recordando que el evento es gratuito y abierto para todo el público.

Dejar un comentario