Boletín

¡Manténte informado!

SE ORGANIZAN VECINOS DE LA CALLE CIRUELA EN LAS HUERTITAS PARA MEJORAR SU ENTORNO

La importancia de la organización vecinal para mejorar el entorno es importante, y en la calle Ciruela de la Colonia Las Huertitas presentaron su inquietud para pintar sus fachadas mediante la coordinación conjunta con el Gobierno Municipal a través de Participación Ciudadana.

La presidenta de colonos de esta zona, Erika Romo señaló que al ver un programa que había llegado, se acercaron a preguntar al respecto, sin embargo, debido a que no ingresaba en su polígono, se dieron a la tarea los vecinos de platicar y poder permitir tener algo similar.

A través de esto, la Dirección General de Participación Ciudadana a cargo de Adrián Martínez, estuvieron muy pendiente, desde reuniones anteriores en las cuales se había hecho la petición del asfaltado de la calle, para poder mejorar el entorno, para ello, las amas de casa manifestaron poner la pintura, en tanto que la mano de obra se les apoyaría a través de dicha dependencia.

Fue así como se definió dar arranque a la pinta de fachadas de su calle mediante la participación conjunta, con el objetivo de poder lograr una convivencia durante esta temporada, pues llevaran a cabo la posada a los niños.

De igual forma, Marisela Hernández, Amparo Griselda y Marisol Olivares externaron el agradecimiento al Gobierno Municipal por el apoyo que han estado recibiendo, pues las luminarias y servicio de agua potable han estado de manera regular y en cuanto se tiene algún reporte han sido atendido.

 

Dejar un comentario