Boletín

¡Manténte informado!

Se llevó a cabo la presentación del libro “Memorias del X Coloquio de Temas Jaliscienses”

Este año se llevará a cabo la XIV edición del Coloquio.

Este libro se podrá adquirir en la oficina de Archivo Municipal. ”

 

Como parte de las actividades de la XXIV Feria del Libro Juvenil e Infantil se realizará una serie de presentaciones de libros a lo largo de esta semana, y este viernes se inició con la presentación de “Memorias del X Coloquio Internacional de Temas Jaliscienses”, contando con la participación del Mtro. Mario Gómez Mata, Jefe del Archivo Municipal y el Ing. Hugo Reyes, Director de Cultura y Educación.

Un recuento de las investigaciones que se realizaron en la edición X de este Coloquio, el cual se celebró en pleno festejo del 450 aniversario de la fundación de la ciudad, la compilación corrió a cargo del Mtro. Mario Gómez Mata, de quien fue reconocido su arduo trabajo durante todo este tiempo que lleva de celebrarse el Coloquio.

La historiografía realizada en Lagos en este siglo XXI no puede ser entendida sin el trabajo de investigación del Jefe de Archivo Municipal, gracias a ello, académicos, estudiantes locales y de otros municipios han encontrado en la vida de Lagos de Moreno un semillero importantísimo de trabajos relacionados con la literatura, historia, antropología y arqueología.

No puede pasar la oportunidad de comprar este libro que esta de venta en el Archivo Municipal, o bien en la Librería “Mariano Azuela” de la Casa de la Cultura, con un costo de $150 pesos.

Dejar un comentario