Boletín

¡Manténte informado!

SE CAPACITAN INSTRUCTORES DE CHARRERIA

La Charrería es el Deporte Mexicano por excelencia y dentro del compromiso que ha tenido el Gobierno Municipal de Lagos es de promover esta disciplina para que niños puedan conocer más, y gracias a ello, se ha estado en constante crecimiento dentro de la Escuela que se ha conformado.

Durante el pasado fin de semana, jóvenes acudieron a capacitarse para aprender más acerca de las diferentes suertes que comprende la charrería, desde la Cala del Caballo, Piales, Coleadero, Jineteos, Manganas y Paso de la Muerte, para ser impartidas en los niños y que puedan tener una buena formación como hasta ahora se ha llevado.

Jesús Vega Vázquez, José Ubaldo Rivera Reyes, Julián Hernández González, Aarón de Anda Pérez y Juan Carlos Jiménez Cuellar son quienes asistieron a la ciudad de Guadalajara a recibir la capacitación durante tres días y recibieron su constancia que avala esos conocimientos.

Mientras tanto, el apoyo que se brinda por parte del Gobierno Municipal sigue de manera constante en las diferentes disciplinas, como fue el caso de la Escuela de Lucha Olímpica, quienes recibieron playeras durante la función de Lucha Libre que tuvo una buena asistencia.

Dejar un comentario