Boletín

¡Manténte informado!

Rodrigo Sánchez y Enrique Claudio, atletas de Deporte Adaptado visitaron al Presidente este martes

Los atletas de deporte adaptado Rodrigo Sánchez y Enrique Claudio volvieron de su actuación en la Paralimpiada Nacional 2017 en la ciudad de Colima con buenos resultados, los cuales este martes fueron a presentarle al Presidente Municipal como agradecimiento por el apoyo recibido.

DSC_0052

Fue dentro del marco del “Martes de Atención Ciudadana”, en el cual los dos jóvenes laguenses acompañados por sus padres le hicieron saber al Alcalde que Rodrigo obtuvo medalla de oro en lanzamiento de bala y plata en disco, además de obtener el primer lugar en la jabalina.

Además de esto, el Presidente coloco la medalla que obtuvo en el evento internacional celebrado en la ciudad de San Luis Potosí en días pasados, brindándole la oportunidad de su siguiente competencia, lo cual habla del trabajo y empeño que ha puesto.

DSC_0057

Mientras tanto, Enrique Claudio logró el cuarto lugar en la disciplina de Boccia, esto al igual que Alan, otro joven que tuvo su primera aparición en una Paralimpiada Nacional al tener poco tiempo integrado con el grupo de deportistas.

El apoyo seguirá por parte del Gobierno Municipal hacia este rubro deportivo y más aún, al conformar una disciplina especial en la que los laguenses siguen aportando medallas para que Jalisco se mantenga como campeón en el medallero.

Dejar un comentario