Boletín

¡Manténte informado!

RINDE ALCALDE SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

  • Con la presencia del Secretario de Turismo el Alcalde destacó importantes logros durante su gestión.

Esta tarde el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda rindió su Tercer Informe de Gobierno, cumpliendo con lo establecido en la ley, el Primer Edil presentó ante los demás miembros del cabildo, así como ante el Secretario de Turismo del Estado, Lic. Jesús Enrique Ramos, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, y del Maestro José Enrique Velázquez Martín, Juez de Control y Juicio en representación del Magistrado Ricardo Durán Estevez escrito en el cual se resume la labor realizada durante el presente año y de manera general durante el periodo que comprende de la actual administración.

Juan Alberto Márquez de Anda, Presidente Municipal destacó la labor realizada en la atención a la ciudadanía a través de diversos rubros con los cuales se benefició el desarrollo de la población, entre ellos la promoción del autoempleo, la generación de empleos en los cuales se alcanzó cerca de 7 mil plazas laborales, así como la promoción de Lagos de Moreno como destino de inversión.

De igual manera el Alcalde hizo mención acerca del apoyo al campo en donde durante su gestión se brindó atención a través de diversos programas de apoyo, el mejoramiento de caminos, la inversión de obra en drenaje, agua y  electrificación.

Añadió la importancia que prestó a impulsar el sano desarrollo de niños, jóvenes, adultos y personas mayores, esto a través de gestiones para la atracción de apoyos directos, la promoción del deporte como herramienta para unir a las familias e incentivar a los jóvenes, así como la labor en conjunto con los habitantes de cada colonia y comunidad para el mejoramiento de los espacios comunitarios y la sana convivencia.

Márquez de Anda abordó otros logros de la administración pública, resaltando la labor desarrollada en el área de Seguridad Pública, Prevención del Delito, Tránsito, Protección, Salud, Educación, Comusida y diversas áreas operativas que durante tres años continuos brindaron atenciones de calidad a los laguenses.

Una vez culminado su mensaje, el Presidente solicitó se concediera el uso de la voz al representante del Gobernador, el Licenciado Jesús Enrique Ramos quien dirigió un mensaje en representación del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

El titular de turismo destacó la labor realizada de manera conjunta entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de Lagos de Moreno, destacando la colaboración para que las acciones beneficiarán a los habitantes de Lagos de Moreno, respondiendo con hecho y no solo con palabras.

Añadió que tanto el gobierno estatal como los municipales trabajaron para que el estado destacará a nivel nacional, señalando el crecimiento en la generación de empleos, la inversión de empleos, la actividad turística, así como el alcance de liderazgos en distintos rubros.

Cabe destacar la presencia de funcionarios municipales, medios de comunicación y población en general.

 

Dejar un comentario