Boletín

¡Manténte informado!

RETOMARÁN AUTORIDADES LA LIMPIEZA DEL RÍO Y ARROYOS.

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, que preside Juan Alberto “el güero” Márquez, a tráves de la Jefatura de Ecología  Municipal, ha adelantado que, en cuanto cesen las lluvias en la ciudad, se retomarán los trabajos de limpieza tanto en el río como en los diferentes arroyos.

Cecilia Gómez Ramírez, titular de esta dependencia, calificó como un acierto el que el Gobierno Municipal impulsará dicha campaña, desde hace varios meses; sin embargo, se dijo consciente de que es fundamental la participación de la ciudadanía para que este tipo de acciones puedan tener un efecto positivo.

“Estamos esperando que bajen los niveles de agua en el río, para comenzar los trabajos de limpieza, y mucho ayudaría que el Ayuntamiento se enfocara exclusivamente a la limpieza de las áreas públicas y los particulares a sus terrenos” expresó la funcionaria, sin dejar a un lado la importancia de que la población cuide los espacios naturales con los que cuenta Lagos de Moreno.

Gómez Ramírez manifestó que una de las principales causas que ha ocasionado el que se descuiden los espacios  públicos de la ciudad se debe a que los funcionarios se enfocan a atender problemas de particulares y se descuida lo que de verdad le corresponde a las dependencias de gobierno.

Por ello, continuó exhortando a quienes tengan propiedades, sobre todo que estén en estado de ruina o abandono, o bien quienes cuenten con terrenos baldíos, a que asuman su responsabilidad de mantenerlos limpios.

 

Dejar un comentario