Boletín

¡Manténte informado!

Resuarda Alumbrado Público luminarias de Vistas del Valle

La tarde de este miércoles, personal de Alumbrado Público acudió a la colonia Vistas del Valle para resguardar algunos reflectores, adquiridos por los propios vecinos, que fueron colocados, sin una autorización previa, en la cancha de usos múltiples del lugar.

En la visita que realizaron las Autoridades Municipales, el jefe de la dependencia ya en mención, Antonio Márquez, explicó a los colonos que se tenía la necesidad de retirar las luminarias, para evitar sanciones por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Y es que, si no se cuenta con un oficio en el que la Comisión Federal de Electricidad autorice la instalación de los mismos, es la propia institución quien se encarga de retirarlos y, además, aplicar una severa sanción monetaria para el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, corriendo el riesgo de que toda la colonia, en general, se quede sin este servicio.

Antonio Márquez se manifestó consciente de la falta de iluminación que es necesaria en esta zona del municipio, sin embargo, dijo que “primero, se debe realizar el trámite correspondiente para que, a la brevedad posible, se puedan poner en función dichos reflectores”.

Aseguró que, en ningún momento, la Administración Municipal, que preside Juan Alberto Márquez de Anda, se ha negado a cubrir las necesidades de la población, “pero hay que hacer las cosas bien hechas, para evitar consecuencias”.

Dejar un comentario