Boletín

¡Manténte informado!

Responden a Feria del Empleo promovida por el SNE

Con la presencia de autoridades estatales y municipales se realizó la Feria del Empleo. | Cerca de 700 vacantes fueron ofertadas con la participación de 16 empresas”

Con gran respuesta se llevó a cabo este martes la primera Feria del Empleo 2017, promovida por el Servicio Nacional del Empleo, en la cual destacó la presencia de autoridades municipales y Estatales.

Para inaugurar el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal Juan Alberto Márquez, el Secretario del Trabajo y Previsión Social Tomás Figueroa, el Diputado Local Suplente Raúl Alvarado en representación del Diputado Hugo René Ruiz Esparza, el Director General del Servicio de Empleo Jalisco, Gilberto Ortega, Patricia Mestas Directora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo, así como regidores y directores del Gobierno Municipal.

Dentro de su mensaje el Presidente Municipal agradeció a las empresas que se sumaron al evento, destacando que su esfuerzo en crecer impulsa el desarrollo de las familias laguenses.

“A quienes hoy participan buscando una oportunidad laboral les deseamos lo mejor, hoy hay que reconocer que en Lagos de Moreno con la consolidación del desarrollo industrial que estamos teniendo han llegado empresas tanto al Parque Industrial Colinas de Lagos, como otras empresas que se han estado ampliando,
estas son oportunidades que queremos que ustedes aprovechen y sirvan para mejorar el entorno en sus familias”, expresó el Alcalde.

Por su parte Gilberto Ortega destacó la participación de la empresa Spectrum Brands Cannines Supplies, quienes ofertaron empleo para personas con capacidades especiales y adultos de la tercera edad, señalando sin duda todo el desarrollo ha permitido que Jalisco se posicione como uno de los principales generadores de empleo en el país, “Hoy todos los que estamos aquí tenemos un objetivo en común, acercar y generar un empleo formal”.

Cabe destacar que en esta ocasión se contó con la participación de 16 empresas quienes ofertaron cerca de 700 empleos, siendo Comercializadora de los Altos, Stanley Electric Manufacturing México, Swissmex Rapid, Draexlmaier Components automotive de México, Teletech, Casa Ley, Rocostac, Empacadora de Pollo Barrsil, Agropecuaria Sanfandila, Tohoku Pionner de México, Cannines Supplies de México, Calentadores Sisolar, Trifuego, Secretaría de Gobernación, Bochoco, Alucaps Mexicana, las presentes en el evento.

Dejar un comentario