Boletín

¡Manténte informado!

Rehabilitan espacio público en la colonia La Adelita vecinos y funcionarios que estuvieron “Pisando Fuerte”

Este viernes por la mañana se llevó a cabo una visita más del programa “Pisando Fuerte” mediante el cual se trabaja en beneficio de la comunidad a través de acciones de mejora y embellecimiento de espacios de uso común.

Con este programa ya se han visitado varias colonias y ahora tocó a la colonia La Adelita el trabajar en su espacio público con una buena respuesta de los vecinos quienes se sumaron a las actividades.

Ha ido creciendo cada vez más la participación en este tipo de acciones, en las que, el Gobierno Municipal a través de la Jefatura de Atención a la Juventud invita a vecinos de las colonias a acudir, para que participen y ayuden con la rehabilitación de su espacio, lo cual ha sido bien visto por los habitantes, pues en varias colonias la respuesta ha sido favorable.

Con esto además se crea conciencia a las nuevas generaciones sobre la importancia del cuidado de las áreas verdes y espacios recreativos para que niños y jóvenes puedan tener un esparcimiento, permitiendo mediante la pintura de la cancha, porterías, juegos infantiles, corte de maleza, entre otras actividades el mejorar considerablemente estas zonas.

Mientras tanto, se sigue invitando a la población para que haga su petición a la Jefatura de Atención a la Juventud ubicada en la planta alta, para acudir y realizar estas labores, pues es mediante la participación de todos que se generan mejores condiciones.

Dejar un comentario